Política de Medio Ambiente Seguridad y Salud Ocupacional

KASEMA S.A. Tiene una POLÍTICADE MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL que garantiza la producción y prestación de servicios a sus clientes en forma responsable y confiable, con el firme compromiso de evitar y prevenir la contaminación ambiental, mejorando en forma continua las condiciones de Seguridad y Salud Ocupacional en un entorno amigable con el Medio Ambiente.
En tal sentido, KASEMA S.A., asume el compromiso de cumplir con los siguientes principios, asegurando la asignación de los recursos apropiados para la implementación:
a) En relación con sus Clientes y Proveedores: Buscar la mejora continua de sus actividades mediante el trabajo en conjunto con sus Clientes y Proveedores y la incorporación de la tecnología más apropiada, logrando la mejor relación entre la Calidad de los mismos y el precio.

b) En relación con sus Accionistas: Asegurar relaciones de largo plazo con sus Clientes para desarrollar una gestión responsable del negocio, generando un rendimiento adecuado de capital invertido.

c) En relación con las Personas que Realizan Actividades en el Lugar de Trabajo: Asegurar la comprensión y la implementación de esta Política en todos los niveles de organización. Cumplir con las disposiciones legales de Seguridad y Salud en el Trabajo aplicables y otros requisitos relacionados a los que la empresa haya adherido. Previendo posibles daños y deterioros de la Salud que pudieran provenir de los peligros asociados a sus actividades. Desarrollar y capacitar a todo su personal, en un ambiente propicio de trabajo en equipo, estimulando en su trabajo el compromiso con la mejora del Medio Ambiente, y de las condiciones de Seguridad y de Salud en el Trabajo en que se llevan a cabo las tareas.

d) En relación con la Comunidad: Realizar sus actividades controlando en forma responsable los aspectos ambientales de las mismas y sus riesgos, tomando en cuenta los intereses de la Comunidad, cumpliendo las disposiciones legales pertinentes y otros requisitos a los que la empresa haya adherido, y mejorando en forma continua las condiciones de Seguridad, sus procesos y la relación de los mismos con el Medio Ambiente.

Volver

KASEMA S. A. Centenera 435 Hurlingham Bs. As. Argentina CP 1686 Tel.: +54(11)4452-0087