Política de Ética

KASEMA SA. Promueve una Política de Ética Comercial y Empresarial clara: “realizar negocios con honestidad, integridad, honradez y responsabilidad, cumpliendo con las leyes vigentes, respetando los derechos de las personas y cuidando el medio ambiente.
La finalidad de esta política es garantizar que KASEMA SA, sus empleados, clientes y proveedores, observen y cumplan con las leyes anticorrupción y los procedimientos adecuados para combatir la corrupción en todos los ámbitos del negocio en el que opera.
La empresa lleva a cabo sus negocios con gran respeto hacia los derechos Humanos, protegiendo la salud de sus empleados y cuidando el medio ambiente, aplicando políticas claras de seguridad.
La dirección y las gerencias crearán una atmosfera conductiva y apoyarán las prácticas y políticas de la compañía, siendo su responsabilidad asegurarse de que los empleados bajo su supervisión le den cumplimiento.
Todos los empleados, directivos o representantes que trabajen o actúen en nombre de KASEMA SA, NO podrán ofrecer, dar, prometer, o implicarse en cualquier actividad que de o cree la apariencia de conflicto de intereses con el negocio de la compañía. Además de esto, el financiamiento, costeo, patrocinio o incentivo de los casos mencionados también son considerados como corrupción. Los empleados, jefes o directores que actúen con transportistas, proveedores, agentes, distribuidores, consultores o clientes, deberán realizar sus actividades procurando el mejor interés para la compañía sin favoritismos ni preferencias. No aceptaran regalos, propinas o elementos de valor que superen los niveles autorizados por KASEMA SA.
Ningún empleado/director podrá ofrecer sobornos, dádivas o regalos de valor a ningún funcionario público o privado, cliente o proveedor para conseguir un beneficio para sí o para la compañía, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia.
Los empleados no utilizarán o revelarán secretos comerciales, industriales o información que sea propiedad de KASEMA SA., de sus proveedores o clientes sin su debida autorización en forma explícita, salvo que fuera requerido por la autoridad de contralor o judicial competente.
Los recursos de la empresa no pueden utilizarse para contribuciones y actividades políticas No se permite el uso de fondos, propiedades u otros recursos de la empresa para hacer contribuciones u ofrecer cosas de valor a candidatos políticos, partidos políticos o miembros de partidos. La empresa no reembolsará a ningún empleado ninguna contribución personal realizada con fines políticos. Los empleados son libes de participar en actividades políticas en su tiempo libre y por cuenta propia, siempre y cuando esto no interfiera con el ejercicio de sus funciones.
Es obligatorio informar sobre cualquier violación a esta política al jefe inmediato superior o al Gerente General. Esta información será reservada y confidencial. Su nombre será mantenido en absoluta reserva y confidencialidad. También podrá utilizar los canales disponibles para realizar denuncias en forma telefónica, correo electrónico, buzón de sugerencias, en forma anónima. Todos los empleados tienen la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir esta política en el ejercicio de sus funciones en nombre de la empresa. En caso que no lo hicieren serán susceptibles de sanciones que pueden incluir el despido o ser procesados penalmente. Todos y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de asegurar que se mantengan nuestros altos estándares de conducta, honestidad y Ética para la protección de nuestra Empresa y su reputación.

Volver

KASEMA S. A. Centenera 435 Hurlingham Bs. As. Argentina CP 1686 Tel.: +54(11)4452-0087